martes, 1 de septiembre de 2020

1 de septiembre de 2020, hoy celebro 3 lustros.

El 1 de septiembre de 2005 me dí de alta en autónomos,  !!me convertí en freelance!!, después de casi 14 años trabajando en empresas. Aquel verano salía de una larga temporada de recuperación y puesta a punto porque con 37 años el cuerpo me petó literalmente y dijo stop. A partir de entonces aprendí a cuidarme y mimarme. Quince años después sigo pensando lo mismo: nada como cuidarse uno mismo.

Así que 15 años después aquí seguimos con VIDA y VINO, mucha vida vivida y mucho vino bebido. Lo primero que tenía que hacer era crear mi MARCA PERSONAL ¿os suena? para "venderme y presentarme". Como "marketiniana" que soy le dí vueltas y pensando pensando resolví adaptar mi primer nickname online de los 90, es decir SuMun de Susana Munilla seguido de la palabra concept, en inglés,  ya que mi esencia siempre fue y es internacional. Todo esto metido en la cocktelera -siempre con el vino en mente- dio como resultado SumunConcept, el concepto de Susana Munilla. La primera tarjeta llevaba la dirección física de la oficina, fijo y fax (a la antigua usanza). La versión frontal que veis aquí es la moderna que adapté con los botones de redes sociales conforme fueron apareciendo.

El color elegido no era cosa baladí, debía transmitir algo mío muy personal. No podía ser otro que mi verde, un verde intenso, césped, billar. Como dicen mis amigos de siempre "Verde Susana". Para crear el contraste  de fondo y que la tarjeta no se perdiera entre la multitud de los tarjeteros, debía de ser un verde lorito brillante como un kiwi. Total que el resultado fue el que veis!! Así para mi SumunConcept mezclé los dos colores para transmitir dos mensajes: mi nombre y mis ideas. 

También, -con el wine in mind- necesitaba un logo y vi que había nacido con mis iniciales marcadas a fuego y como le doy muchas vueltas a todo, pensé ¿por qué no le doy la vuelta a mis iniciales? pensado y hecho WS para la trasera de la tarjeta.  Un perfecto acrónimo para definir de manera concisa mi trabajo "Wine Services"



Hoy 1 de septiembre de 2020, brindo por todo lo vivido, todo lo trabajado, todo lo aprendido, todo lo logrado, por todas las buenas personas que he conocido esperando que los años venideros sean tan interesantes y fructíferos como los pasados a pesar de las dificultades vividas con la anterior crisis y la incertidumbre que se avecina. Ya llevo a las espaldas unas cuantas crisis que me han enseñado a ser más fuerte para continuar con alegría y optimismo en primera linea. 

Así que si has llegado hasta aquí y necesitas apoyo para seguir promocionando y vendiendo vino más y mejor, dame un toque. Recordad que ¡¡LA VIDA SABE MEJOR CON VINO!!  

PD: podéis ir a la versión web de "VIDA Y VINO" para saber más o ver mi perfil en Linkedin.